Location d’embarcations | Nautic Fun Menorca
El E26 Rider es un bowrider innovador, equipado con un motor fuera de borda. La potencia y las líneas fluidas del casco transmiten una sensación de deportividad y elegancia: un clásico contemporáneo, con una versatilidad sorprendente. Crucero de día o licitación de lujo: podría ser cualquiera. Incluso podrías llamarla “licitación de día de lujo”.
La cubierta de proa comprende una zona de salón con un suelo al mismo nivel que la cabina. Se puede acceder de forma fácil y segura a través de una abertura en el centro del barco, incluso cuando el barco está en movimiento. Dos sofás enfrentados, en cualquier pared, se pueden utilizar como asientos o chaise-longues.
La distribución de los espacios fluye armoniosamente por el centro del barco y la cabina es el verdadero corazón de este yate: una zona elegante y sorprendentemente espaciosa con soluciones funcionales que ofrece la máxima libertad a los que están a bordo. En perfecta simetría, hay dos grandes sofás de pared uno frente al otro, mientras que el piloto y el copiloto tienen sillas giratorias que pueden girar hacia los sofás para crear una extensión del área de entretenimiento. A la izquierda del área de navegación, hay un pequeño lavabo y un baño.
En la popa, el motor fuera de borda se ubica entre dos cubiertas: un elegante complemento utilizado como zona de playa, que facilita tanto el acceso a bordo -que es más seguro y práctico- como el acceso dentro y fuera del agua, asistido por un escalera. Movimiento ilimitado, libertad ilimitada.
Incluido en el precio